Nuestra historia

Equipo

Somos María y Arturo, creemos que todos tenemos un punto de inflexión en la vida, muchas veces marcado por un gran cambio en el que tomamos decisiones importantes. Nosotros nos casamos en Mayo 2019 y fue cuando tomamos la decisión de lanzarnos a emprender con la premisa "ahora o nunca".

Esto fue lo que nos llevó a dejar la seguridad de un trabajo estable por la aventura de crear VARDIER y perseguir nuestro propio sueño.

Qué hacemos

VARDIER es la marca de moda femenina para el "por si acaso".

Hacemos productos sencillos de moda para chicas prácticas y con personalidad que les gusta ir preparadas para "por si acaso refresca", "por si acaso el aire acondicionado está a tope", "por si acaso llueve"... queremos ir en tu bolso, para que nunca te pille desprevenida.

Cómo surgió

Nace la típica noche de verano en la que estás tomando algo con unos amigos en una terraza, empieza a correr algo de aire y las frioleras del grupo empiezan a tener fresco.

Algunas arrastran todo el día un jersey arrugado enganchado al bolso, otras se atreven a ponerse un look pintoresco robándoles algo de ropa a sus parejas y otras acaban resignándose a pasar frío.

Nos preguntamos, ¿por qué no llevar una chaquetita siempre en el bolso para "por si acaso"? Nos pusimos a buscar y al no encontrarla decidimos desarrollar nuestra propia línea de productos de diseño, que prácticamente no se arrugan y  que caben en el bolso.

Así es como en verano de 2019 creamos VARDIER, la marca de productos MADE IN SPAIN para que lleves en el bolso, por si acaso...

Contacto

Escríbenos cuando lo necesites y te responderemos en el día, queremos resolver todas tus dudas y escuchar tus propuestas.

Si quieres que te contestemos al momento, escríbenos por whatsapp pinchando en el icono de chat abajo a la derecha.

Si prefieres puedes mandarnos un correo a: info@vardierbrand.com

Ubicación: Valencia (España).