Preguntas Frecuentes

¿Cómo se pliega?

Buscamos que puedas volver a plegar tu VARDIER de una forma muy sencilla llevando el bolsillo incorporado en la parte baja de la espalda (oculto en su interior, por supuesto) para que no se pierda. De forma que puedas sacarlo y guardarlo con la máxima facilidad.

Cada maestrillo tiene su librillo, pero está es, sin duda, la forma de doblar tu VARDIER de que quede perfecto:

¿Se arruga?

Utilizamos tejidos sintéticos técnicos en nuestros productos seleccionados cuidadosamente para garantizar las mínimas arrugas en nuestros productos.

¿El secreto? Tejidos finos y elásticos con mucha caída lo que permite comprimirlos al máximo para poder guardarlos al tamaño de un móvil pero que al sacarlos se estiran eliminando prácticamente todas las arrugas. Las pocas que puedan quedar irán desapareciendo cuando lo lleves puesto unos minutos gracias a su componente elástica.

Por tanto, nuestros productos están diseñados para sacar del bolso y que esté listo para poner en cualquier momento, ante cualquier situación, para salvar cualquier imprevisto...

¿Cómo sé cual es mi talla?

La propiedad elástica del tejido hace que la talla se adapte bastante bien a la silueta por lo que varios modelos son talla única.

En los modelos con varias tallas, para saber cual es la talla que más te conviene, te recomendamos que revises la guía de tallas disponible en cada página de producto.

Si después de ver la guía sigues teniendo dudas, puedes escribirnos por whatsapp pulsando el icono de chat abajo a la derecha de la página y te asesoramos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Envíos gratis por compras superiores a 20€ en toda la Península Ibérica.
Coste de envío para compras inferiores 2,99€ en Península Ibérica.

Vendemos a todo el mundo. Fuera de la península los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago según el destino.

¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos tardar normalmente 1-3 días laborables en Península (desde que el pedido es procesado, esto puede llevar un día como mucho).

Te mandaremos un código de seguimiento en cuanto salga para que puedas seguirlo con la agencia de transporte.

Fuera de la península, los envíos pueden tardar de 3-12 días laborables.

¿Puedo cambiarlo o devolverlo?

Por supuesto, te lo ponemos lo más fácil posible.

Tienes 14 días naturales desde que recibas tu pedido para cambios y devoluciones gratuitas, si estas en la Península Ibérica nosotros nos encargaremos de recoger el producto en la misma dirección donde se entregó... Fuera de Península Ibérica consultar la política de devoluciones.

Aunque estamos seguros de que te va a encantar.

*Las mascarillas y la ropa íntima no se pueden devolver por higiene.

¿Se puede pagar contrareembolso?

Sí. Ya es posible pagar contrareembolso. Escríbenos por whatsapp pulsando el icono de chat de whatsapp en la página abajo a la derecha y te tramitamos el pedido.

Los pedidos contrareembolso pueden llevar una pequeña comisión adicional por el servicio.

¿Se puede pagar por BIZUM?

Sí. Haz tu pedido con normalidad y cuando llegues a la pantalla de pago (después de introducir toda la información de envío) tendrás la opción de pago por bizum con las instrucciones. Si tienes cualquier duda, escríbenos por whatsapp pulsando el icono de chat de whatsapp en la página abajo a la derecha y te tramitamos el pedido.

¿De dónde sois?

Somos de Valencia y es aquí donde tenemos las oficinas centrales. Desde Valencia se envía el producto a cualquier parte del mundo.

¿Tenéis tienda física?

No. Actualmente vendemos todo a través de la tienda online. Participamos a lo largo del año en determinados markets físicos, para enterarte puedes seguirnos en nuestras redes sociales al pie de la página.

¿Dónde se Fabrica?

Fabricamos todos nuestros productos 100% en España. Todos los productos son de diseño y confección propia realizados en distintos lugares de España y terminados en Valencia.