Política de reembolso

En el caso de que el comprador adquiera un producto personalizado a través de nuestra tienda online no se admitirán devoluciones.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En caso de que el comprador adquiera un producto sin personalizar dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para devolver, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Excedido este plazo no se admitirán devoluciones de ningún tipo. 

  1. En caso de que se cumplan los requisitos de plazo para devolver, el procedimiento a seguir será el siguiente:

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación indicando el nº de pedido y (si es oportuno) el motivo de la devolución dirigiéndose al correo electrónico info@vardierbrand.com o bien remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Calle Ausias March 44, 13, 46120, Valencia, España.

1.1 Devolución

El cliente realizará el envío de la devolución del producto a nuestra dirección postal: Calle Ausias March 44, 13, 46120, Valencia, España, corriendo por cuenta del cliente los gastos asociados al envío de la devolución. VARDIER no se hará cargo de los costes de devolución si al recibir y revisar el producto, y sin estar defectuoso de fábrica, no cumple con los requerimientos a continuación descritos para aceptarse la devolución. Si el producto devuelto cumple con todos los requisitos, VARDIER sí se hará cargo del coste de la devolución incluyendo los asociados al envío de la devolución para devoluciones procedentes de la península ibérica. Para devoluciones fuera de la península, será el cliente quien correrá con los gastos del envío de vuelta (VARDIER reembolsará el importe del producto y el envío inicial de entrega).

En todo caso, para aceptarse la devolución las prendas deberán estar en perfectas condiciones, sin haber sido usadas, manchadas o dañadas, en su embalaje original y llevar su etiqueta correspondiente.

Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, comprobaremos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "Envío" siempre y cuando se haya seleccionado una opción de entrega que no corresponda con la tarifa estándar de envío.

1.2 Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando de forma inmediata a VARDIER del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

El cliente realizará el envío de la devolución del producto a nuestra dirección postal: Calle Ausias March 44, 13, 46120, Valencia, España, corriendo por cuenta del cliente los gastos asociados al envío de la devolución. Se procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y se le comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo. En caso de admitirse la devolución del producto defectuoso, VARDIER reembolsará también el importe asociado al envío de la devolución realizado por el cliente. En caso contrario, solo se reembolsará el importe del producto, pero no el asociado al envío de la devolución.

1.3 Reembolso del pago

El reembolso del pago se realizará mediante transferencia bancaria en un máximo de 3 días hábiles desde la llegada y comprobación del paquete a nuestras instalaciones.

1.4 Reclamaciones

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede dirigirse al correo electrónico info@vardierbrand.com o bien remitir un escrito a nuestra dirección postal Calle Ausias March 44, 13, 46120, Valencia, España.