Nosotros

"La marca del por si acaso"

Somos una firma de moda especializada en cubrir los imprevistos que puedan surgir en tu día a día con prendas de moda plegable, prácticas, sencillas, atemporales y elegantes.

Diseñamos y fabricamos en España moda para cualquier ocasión pensada para chicas con personalidad que les gusta ir preparadas para los "porsiacasos": "por si refresca", "por si el aire acondicionado está a tope", "por si llueve", "por si me mancho", "por si compro algo"...queremos ir en tu bolso, y que nunca te pille desprevenida.

Cómo surgió

Nació la típica noche de verano tomando algo con unos amigos en una terraza, empezó a correr algo de aire y las frioleras del grupo empezaron a tener fresco.

Algunas arrastraban todo el día un jersey arrugado enganchado al bolso, otras se atrevieron a ponerse un look pintoresco robándoles algo de ropa a sus parejas y otras acabaron resignándose a pasar frío.

Nos preguntamos, ¿por qué no llevar una chaqueta plegable sobre sí misma y sin arrugas siempre en el bolso para los imprevistos? Nos pusimos a buscar y al no encontrar nada decidimos desarrollar nuestra propia línea de productos de diseño, que prácticamente no se arrugan y que caben en el bolso.

Empezamos a fabricar nuestras chaquetas y nos dimos cuenta del potencial de "porsiacasos" que faltaban por cubrir.

Así es como en 2020 nació VARDIER, la marca de moda MADE IN SPAIN que llevas en el bolso siempre para el por si acaso...

Equipo

Los fundadores somos María y Arturo, un matrimonio valenciano que en Enero de 2020, tras varios años de trabajo estable como ingenieros decidimos perseguir nuestro propio sueño y lanzamos VARDIER, nuestro proyecto profesional, personal y de vida juntos.

Nuestras oficinas están situadas en Valencia (España) y desde aquí se gestiona todo el diseño, producción y marketing a través de colaboradores todos situados en distintas localizaciones de España.

La razón de ser



FILOSOFÍA:

Todas nuestras prendas tienen en común que son plegables, ligeras y ocupan poco espacio para que sean fácilmente transportables contigo y te puedan salvar de cualquier imprevisto. Además están hechas de tejidos elásticos que minimizan las arrugas y se adaptan muy bien a cualquier silueta.

Si te gustaría conocer cómo plegar cada una de nuestras prendas visita la página de instrucciones de plegado, te contamos mediante vídeos cómo hacerlo.

 

 

 

SOLIDARIDAD:

Desde Vardier estamos comprometidos desde el inicio con colaborar de manera activa con diversas asociaciones e iniciativas solidarias que generen impacto positivo en nuestra sociedad, acercando distintos proyectos solidarios a nuestros clientes para participar en ellos de forma conjunta.

Si quieres descubrir todas nuestras iniciativas visita la página de iniciativas solidarias, te contamos qué productos son solidarios y para qué se destina.

 

 

SLOW FASHION-MADE IN SPAIN:

Apostamos por el Slow Fashion para ser una marca sostenible, es decir, nuestros diseños están pensados para ser atemporales, que no pasan de moda y que combinan con cualquier look, con el fin de alargar su uso al máximo posible. Nuestras prendas diseñadas con un estilo elegante a la vez que sencillo.

Además, diseñamos y fabricamos 100% en España, con el objetivo de fomentar el comercio local y reducir la distancia (km) que recorren nuestras prendas.

Contacto

Escríbenos cuando lo necesites y te responderemos en el día, queremos resolver todas tus dudas y escuchar tus propuestas.

Si quieres que te contestemos al momento, escríbenos por whatsapp pinchando en el icono de chat abajo a la derecha.

Si prefieres puedes mandarnos un correo a: info@vardierbrand.com

Ubicación: Valencia (España).